CIRCULAR SOBRE FINALIZACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE CURSO 2016/2017

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Infantil > CIRCULAR SOBRE FINALIZACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE CURSO 2016/2017

CIRCULAR SOBRE FINALIZACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE CURSO 2016/2017

Estimados padres:                                       

 

Nos dirigimos a ustedes con el fin de informarles sobre algunos aspectos relacionados con la finalización del presente trimestre e inicio del segundo.

 

Jornada del jueves,  22 de diciembre.

 

Dicho día, la actividad escolar finalizará al terminar la jornada de mañana, a las 12:40 h. Se mantendrán los Servicios de Comedor y Guardería, permaneciendo el Centro cerrado a partir de las 15:00 horas.

 

Alumnos/as usuarios del Servicio de Transporte

 

Los alumnos/as que utilicen este servicio tendrán su salida del Centro, a las 14:15  horas.

 

Alumnos/as usuarios del Servicio de Comedor:

 

Todos los alumnos/as que hagan uso del Servicio de Comedor efectuarán su salida a las 14:00 horas, por sus patios correspondientes.

 

Aquellos alumnos/as que no vayan a hacer uso del Servicio de  Comedor el jueves, día 22, deberán presentar obligatoriamente un justificante de sus padres antes de dicho día, autorizando la salida del Centro a las 12:40 horas; en caso contrario, no se les permitirá salir hasta las 14:00 horas. Junto con las calificaciones se enviará el informe de comedor.

 

Vacaciones de Navidad

 

Se prolongarán hasta el 8 de enero, inclusive; reanudándose las actividades, el lunes, 9 de enero.

 

Entrega de Boletines de Calificación

 

Educación Infantil: se le entregarán los Boletines de Calificación junto con las carpetas de trabajo,  el día 21 del presente mes, miércoles, al final de la jornada.

 

Ed. Primaria, ESO, Bachillerato: se procederá a la entrega de los Boletines de Calificación correspondientes a la 1ª evaluación, el día 22, jueves.

 

Guardería:   Este servicio se prolongará dicho día hasta las 15:00 horas.

 

Procuren que sus hijos/as no acudan al Centro estos últimos días, con artículos (sprays colorantes o de nieve artificial, trompetas,…) que puedan ocasionar riesgo o molestias a los demás alumnos/as. Si no fuera así, se tomarán las medidas disciplinarias correspondientes, aparte de retirarle el artículo en cuestión.

 

 

ASIMISMO, ROGAMOS ENCARECIDAMENTE A AQUELLAS FAMILIAS QUE TENGAN RECIBOS PENDIENTES, PASEN POR ADMINISTRACIÓN ANTES DEL DÍA 22, PARA PROCEDER A LA LIQUIDACIÓN DE LOS MISMOS.

 

 

Aprovechamos para felicitar a los alumnos/as que se presentaron a los exámenes de Cambridge,Trinity College London y Alliance Française, por los excelentes resultados conseguidos (100% aprobados).

 

                                                              LA DIRECCIÓN

 

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2017

(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *